Bitblox, cubos de juguete pixelados

Publicado el 27 noviembre 2012
Archivado en General | 1 comentario

Pixels

Podemos decir que, en cuanto a gadgets y jueguetes pixelados, en las tiendas podemos encontrar un montón de ellos, sin olvidar la gran cantidad de precios y formas que existen. Y lo cierto es que la mayoría de ellos nos gustan, ya sea porque resultan muy curiosos, o porque nos sirven en nuestra vida diaria.

Hoy nos gustaría echarle un vistazo a unos objetos, los cuales eran anunciados hace unos días, que tienen una forma realmente curiosa, por lo que nos pueden servir para ponerlos de adorno, o utilizarlos como juguetes. Reciben el nombre de Bitblox. Se trata, sin ir más lejos, de pequeños cubos pixelados.

Sin embargo, la utilidad de estas cajitas reside en que forman las letras del abecedario, por lo que podemos utilizarlos para construir nuestros propios mensajes. Las letras están creadas en forma de tecnologías de 8 bits, por lo que su aspecto resulta realmente curioso.

Cada juego de Bitblox contiene un total de 28 cubos, lo que, teniendo en cuenta la suma de sus dos caras, dan un total de 168 figuras entre las que se incluyen letras, números, símbolos y pictogramas. Podemos afirmar que las creaciones que hagamos con estas cajitas podría llegar a quedarnos bastante bien.

Cada uno de estos juguetes ha sido fabricado a mano y sólo están disponibles como edición limitada. Además, cada set tiene un número de serie y un certificado de autenticidad que avala la fabricación manual. Por supuesto, podemos utilizar Bitblox como objetos para adornar nuestra casa, o como juguetes que vayan a usar nuestros hijos con el fin de aprender el abecedario, o nuevos símbolos.

Los packs con estos juguetes pixelados ya se encuentran a la venta, por lo que podemos comprar cada uno de ellos a un precio de 45 Dólares. El pedido se realiza por Internet.

Vía | Monkeyzen
Imagen | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Bitblox, cubos de juguete pixelados”

  1. Bitacoras.com on noviembre 27th, 2012 0:59

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Podemos decir que, en cuanto a gadgets y jueguetes pixelados, en las tiendas podemos encontrar un montón de ellos, sin olvidar la gran cantidad de precios y formas que existen. Y lo cierto es que la mayoría de ellos nos gus……

No hay mas respuestas