BALLO Speakers, unos altavoces muy curiosos

Publicado el 13 enero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

BALLO Speakers

Aunque los portátiles que podemos comprar hoy en día ya llevan incorporados sus propios altavoces, lo cierto es que no está de más adquirir unos externos, con el fin de evitar mayores problemas. Es por eso que nos gustaría presentaros uno de los diseños más curiosos que hemos tenido la posibilidad de encontrar durante las últimas semanas.

Se trata de los altavoces BALLO Speakers, un producto útil y, a la vez, con un diseño rompedor que nos encantará. Y lo hará porque no hemos encontrado nada similar. Su forma es muy interesante, definida y, sobre todo, funcional. Quizá estos sean los ingredientes que más nos gustan en los artículos que compramos.

Sus diseñadores son los chicos de OYO y, por supuesto, siguen proporcionándonos nuevos productos muy interesantes, además de innovadores. No en vano, estos nuevos altavoces son potentes y de calidad, gracias a sus múltiples componentes, emsamblados a la perfección. No podemos olvidar que la amplitud de los sonidos que emite y el rango de bajos con los que está equipado funciona muy bien. También tenemos que recordar que el sistema interno del rango de bajos funciona con una batería de litio recargable, lo que garantiza horas de disfrute sonoro.

El funcionamiento de BALLO Speakers es muy sencillo. No hay control de sonido, ni entradas adicionales. Lo único que tenemos que hacer es conectar los altavoces a nuestro dispositivos, utilizando el cable de sonido estándar, de 3.5 mm. Por supuesto, el control del volumen se realiza desde el ordenador o reproductor.

La pieza original ha sido fabricada por los diseñadores Fabian Bernhard y Thomas Burkard los cuales, en colaboración con los chicos de OYO, consiguieron este interesante producto. Podéis conseguirlo, desde su página web oficial, a un precio de 30 Dólares, más gastos de envío.

Página web de compra | OYO
Vía | Monkeyzen

Comentarios

Una respuesta para “BALLO Speakers, unos altavoces muy curiosos”

  1. Bitacoras.com on enero 13th, 2013 18:03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque los portátiles que podemos comprar hoy en día ya llevan incorporados sus propios altavoces, lo cierto es que no está de más adquirir unos externos, con el fin de evitar mayores problemas. Es por eso que nos gustarÅ..

No hay mas respuestas