Así son los nuevos iPhone

Publicado el 11 septiembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

iPhone 5C

Hace tan sólo unos minutos que la keynote de Apple ha terminado. Y ya sabemos muchas de las características que tendrán los próximos iPhone. Los rumores que había en Internet eran claros: supuestamente, la compañía estaba desarrollando dos modelos, cada uno de los cuales sería igual de interesante.

La verdad es que no se han equivocado mucho, ya que ya son oficiales tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C. Mientras que el primero sería la estela de sus predecesores, conservando algunas características y añadiendo nuevas, el segundo se caracteriza, sobre todo, por formar parte de una nueva gama económica, más barata que los demás modelos.

Lo que tenemos que destacar son bastantes cosas. Empecemos por el iPhone 5S, el cual es un terminal que supondrá una pequeña evolución dentro de los teléfonos de Apple. Entre sus características más llamativas, tenemos que mencionar que tendrá sensor de huellas, una cámara con mejores cosas, y diversas mejoras técnicas que harán que sea uno de los móviles más interesantes.

Por otra parte, tenemos que mencionar las características del iPhone 5C. Esta gama, que será más barata que las otras, estará disponible en varios colores, estando realiazda en otro tipo de materiales, respecto de los que se utilizaban en los demás modelos. También tenemos que decir que tendrá una cámara de ocho megapíxeles, y una pantalla de cuatro pulgadas.

Lo cierto es que os hemos querido ofrecer un pequeño resumen de las cosas que se han presentado en la keynote, donde los teléfonos han tenido casi toda la atención. Por el momento no sabemos los precios que tendrán aunque, teniendo en cuenta el coste de los modelos anteriores, ya podemos hacernos una idea. Es previsible que los nuevos iPhone salgan a la venta durante los próximos meses en nuestro país. Estad atentos a las tiendas.

Vía | The Verge y The Verge

Comentarios

Una respuesta para “Así son los nuevos iPhone”

  1. Bitacoras.com on septiembre 10th, 2013 20:58

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace tan sólo unos minutos que la keynote de Apple ha terminado. Y ya sabemos muchas de las características que tendrán los próximos iPhone. Los rumores que había en Internet eran claros: supuestamente, la compañía est…

No hay mas respuestas