Así es cómo Microsoft mejorará su antivirus de Windows

Publicado el 11 agosto 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Windows Defender se ha convertido en un antivirus muy criticado. Solo por el hecho de estar instalado por defecto en Windows 10, protegiendo el equipo cuando no se encontraba presente ninguna solución de seguridad. Pero Microsoft no se ha quedado parada por lo que se ha dicho de sus políticas de seguridad. Al contrario, está trabajando en nuevas medidas para mejorar la protección de su sistema operativo. Y ha detallado los cambios que hará próximamente.

Windows Defender

Los cambios en la seguridad comenzarán en Windows 10 Fall Creators Update, dónde Microsoft introducirá modificaciones para “llevar medidas de protección de la seguridad a los consumidores de Windows“. Los usuarios serán notificados cuando haya cambios en la seguridad de los equipos y Windows Defender. Estarán continuamente informados de lo que sucede en los ordenadores en esta materia.

Microsoft ha confirmado que colaborará con empresas de seguridad para “mejorar la compatibilidad con futuras actualizaciones“. Los planes también pasan por “mejorar la visbilidad y el funcionamiento de las actualizaciones“. Estas medidas permitirán evitar las incompatibilidades tanto con el sistema operativo Windows 10 como con terceros fabricantes de soluciones de seguridad, eliminando problemas.

Los usuarios tienen conocimiento de las dispuestas que ha tenido Microsoft con Kaspersky. Finalmente, estas se han solucionado teniendo en cuenta la información que ha confirmado la primera empresa:

Agradecemos la retroalimentación y el diálogo continuo con nuestros socios y estamos encantados de haber encontrado una base común con Kaspersky Lab sobre las quejas planteadas en Rusia y Europa.

El problema ya debería estar solucionado.

Parece que la seguridad de Windows 10 lleva un buen camino. Los cambios que están previstos tienen su planteamiento en la mejora del funcionamiento y la compatibilidad con otras soluciones del mismo sector. Microsoft ha tomado nota de los errores del pasado y está construyendo un buen producto, teniendo en cuenta las opiniones de sus usuarios.

Vía | Deskmodder

Comentarios

No hay mas respuestas