Así era Google en 1998
Publicado el 27 septiembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario
Google es una de las empresas más famosas del planeta. Durante años, sus trabajadores han estado haciendo que la tecnología y los productos del buscador fueran mejores. Y ha tenido resultados más que interesantes, con diversos éxitos de los que hemos podido hablar en más de una ocasión.
Es cierto que a veces debemos pensar en la antigüedad para ver cómo han progresado las cosas. En Internet, las creaciones, productos y páginas web se modifican cada poco tiempo, lo que quiere decir que lo un día es de una forma, al día siguiente lo es de otra. Google, en esta caso, ha avanzado mucho, por lo que creemos que sería buena idea echarle un vistazo a lo que era antes.
Gracias a un huevo de pascua desvelado recientemente, hemos tenido la posibilidad de volver a ver la conocida página del buscador con el aspecto que tenía en 1998. Para ello, tan sólo tenemos que poner la siguiente cadena en la página web oficial «Google in 1998«. Cuando lo hayamos hecho, la apariencia del sitio cambiará hasta mostrarnos cómo era antes.
No os pongáis nerviosos porque, aunque el aspecto es realmente arcaico y curioso, tenemos la posibilidad de volver al actual de una forma fácil. Para ello, sólo tendremos que hacer click en «Take Me back to 2013«, tras lo cual seremos devueltos al proyecto, con su forma más moderna.
Sin duda, el hecho de poder ver cómo era Google en 1998 se trata de una cosa muy curiosa, y que nos permitirá hacernos una idea de cómo eran las páginas web en aquél año. Como véis, mucho ha llovido desde entonces, por lo que podríamos decir que la tecnología avanza
con pasos bastante grandes.
Y vosotros, ¿cómo pensábais que era las páginas web en aquél año? Muy básicas, es cierto, pero suficientes para los servicios que se ofrecían en aquellos años.
Vía | The Verge
Comentarios
Una respuesta para “Así era Google en 1998”
No hay mas respuestas
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Google es una de las empresas más famosas del planeta. Durante años, sus trabajadores han estado haciendo que la tecnología y los productos del buscador fueran mejores. Y ha tenido resultados más que interesantes, con div…