Apple quiere poner paneles solares en las pantallas de sus dispositivos

Publicado el 26 mayo 2014
Archivado en General | 1 comentario

iPhone 5

Uno de los principales problemas que tienen los smartphones de hoy en día es la duración de la batería. Basta con que estemos durante unas pocas horas haciendo de todo con el teléfono, que veremos cómo drenamos casi por completo la energía disponible. Muchas empresas están intentando encontrar una solución a este problema. Cada una a su manera. Aunque desde Apple han querido, de nuevo, innovar un poco.

Ha sido gracias a la actualización de una patente registrada por la compañía con la que hemos podido saber que podría estar cotejando la posibilidad de integrar paneles solares en las pantallas de sus productos. De esta forma, al estar en contacto con el sol, conseguirían un pico de energía que, además, les permitiría recargar la batería y dar más tiempo de uso. Un concepto que, en un principio, puede parecer bastante complicado.

Expliquémoslo de otra forma. Imaginad que estáis utilizando un smartphone con un panel solar, y que os queda poca batería. Lo único que tendréis que hacer será ponerlo al sol, y la carga irá aumentando conforme la energía vaya オンライン スロット entrando en el dispositivos y se vaya procesando. Podríamos decir, incluso, que la autonomía de los teléfonos podría llegar a ser casi ilimitada.

Por el momento, la patente es sólo un concepto registrado y no se ha hecho realidad. Aunque, teniendo en cuenta el método de trabajar de la empresa, no nos extrañaría que nos lleváramos alguna sorpresa en los próximos terminales que ponga a la venta. Sólo tendremos que esperar para ver lo que están preparando.

En nuestra opinión, tener paneles solares en los teléfonos móviles sería una buena idea, ya que así podríamos recargar la batería estando en la calle y sin la necesidad de tener que dejar de usar el teléfono. De nuevo, tendremos que esperar para ver lo que Apple está preparando.

Vía | AppleInsider
Foto | Pixeden

Comentarios

Una respuesta para “Apple quiere poner paneles solares en las pantallas de sus dispositivos”

  1. Bitacoras.com on mayo 26th, 2014 12:44

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los principales problemas que tienen los smartphones de hoy en día es la duración de la batería. Basta con que estemos durante unas pocas horas haciendo de todo con el teléfono, que veremos cómo drenamos casi por …

No hay mas respuestas