Apple publica iOS 7.1

Publicado el 11 marzo 2014
Archivado en Ilde | 1 comentario

iPhone 5

Apple ha estado guardando silencio durante una buena cantidad de tiempo. Sin embargo, mientras tanto han estado trabajando con el fin de perfeccionar iOS, el sistema operativo que tienen todos sus dispositivos móviles. El problema era que ya se habían encontrado algunos inconvenientes en la versión que estaba activado, por lo que ha sido necesaria una actualización. Y dicho parche ya ha llegado.

Tal y como hemos podido saber, los cambios que se han implementado en iOS 7.1 han sido pocos, pero sí suficientes como para añadir diferentes tipos de características y, por supuesto, solucionar los problemas que habían sido encontrados y de los que ya se habían informado. En definitiva, cambios suficientes para hacer el sistema operativo aún mejor.

Algunas de las nuevas características son las siguientes:

Como véis, iOS 7.1 no es sólo más completo y estable, sino también más seguro. No obstante, que se haya lanzado esta actualización no significa que el equipo de desarrolladores de Apple se vayan a quedar con las manos cruzadas, ya que seguirán desarrollando nuevas características para uno de sus sistemas operativos estrella. No nos extrañaría que próximamente se lanzara un nuevo parche para implementar nuevas características.

Vía | The Verge
Foto | FlickR

Comentarios

Una respuesta para “Apple publica iOS 7.1”

  1. Bitacoras.com on marzo 10th, 2014 21:49

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Apple ha estado guardando silencio durante una buena cantidad de tiempo. Sin embargo, mientras tanto han estado trabajando con el fin de perfeccionar iOS, el sistema operativo que tienen todos sus dispositivos móviles. El pr…

No hay mas respuestas