Apple podría estar trabajando en nuevos auriculares

Publicado el 5 julio 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Auriculares

De nuevo, volvemos a hablar de Apple, una de las empresas de Silicon Valley que más popularidad está ganando. No solo por sus sistemas operativos o sus ordenadores, sino también por la amplia cantidad de dispositivos que está poniendo a la venta, cada cual más interente. En esta entrada no vamos a hablar, exactamente, de esos dispositivos, sino de uno de los accesorios con los que los usuarios están más contentos: los auriculares.

Según una patente desvelada hace poco tiempo, la empresa podría estar trabajando en un nuevo tipo de auricular, lo que sería una evolución de los que ya tienen en el mercado. Concretamente, el nuevo aparato tendría un diseño nunca visto que utilizaría una tecnología suficiente para que pudieran adaptarse al tamaño del canal del oído externo de los usuarios.

En otras palabras, este nuevo diseño permitiría aislar el sonido de una mejor forma. Además, también nos daría la posibilidad de detectar la acústica natural de cada oído, cambiando automáticamente los parámetros de ecualización y ajustando la respuesta de cancelación de ruido.

Finalmente, también tenemos que destacar otro aspecto. Y es que, según se detalla en la patente, la tecnología estaría integrada a un programa capaz de avisar al usuario cuando el oído no esté completamente sellado, facilitando que los aparatos puedan acomodarse según sea necesario. Por supuesto, tendremos a nuestra disposición distintas modalidades de ecualización.

Todos estos datos han sido desvelados gracias a la patente, aunque todavía queda esperar a que la empresa realice algún tipo de anuncio oficial. Debido a estos datos, ya sabemos qué se está desarrollando, por lo que deberíamos quedar a la espera de que Apple comente las características del aparato, incluyendo su fecha de disponibilidad y su precio.

Quién sabe, puede que, incluso, estemos ante uno de los aparatos que más utilicemos en el futuro para escuchar nuestra música favorita.

Vía | ALT1040
Foto | Wikipedia

Comentarios

Una respuesta para “Apple podría estar trabajando en nuevos auriculares”

  1. Bitacoras.com on julio 5th, 2013 14:24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De nuevo, volvemos a hablar de Apple, una de las empresas de Silicon Valley que más popularidad está ganando. No solo por sus sistemas operativos o sus ordenadores, sino también por la amplia cantidad de dispositivos que e……

No hay mas respuestas