AnyDVD cierra y nadie podrá piratear películas

Publicado el 24 febrero 2016
Archivado en General | 1 comentario

AnyDVD es uno de los programas más usados para piratear películas en DVD y Blu-ray. Su función es la de acabar con la protección antipiratería de los discos, permitiendo el volcado del contenido a otro lugar. La herramienta era muy usada por los usuarios que subían películas a las redes P2P y las compartían de manera ilegal, rompiendo las protecciones que tienen. La industria cinematográfica ha vuelto a actuar y ha conseguido cerrar la página web principal desde la que se estaba distribuyendo el programa.

AnyDVD

La AACS LA, un grupo de estudios y productores de Hollywood, llevaban a SlySoft ante la justicia y pedían al Gobierno de Estados Unidos que se llevaran a cabo medidas contra la empresa que vendía el programa. SlySoft ha cerrado la página web y ha parado de vender el programa por las presiones que estaba recibiendo de parte de la industria del copyright.

SlySoft ha confirmado que el cierre se ha llevado a cabo por los problemas legales que tenía la empresa. Todas las operaciones que tenía SlySoft Inc se han parado y ya no es posible descargar el ripeador de DVD y Blu-ray. Hollywood ha conseguido terminar con uno de los programas más usados en Internet para tener copias de discos protegidos. Una actividad que era ilegal, pero que la estaban haciendo muchos usuarios.

Son muchos los programas que anulan las protecciones de los discos de películas, pero AnyDVD era uno de los más importantes, con soporte para los últimos lanzamientos. Con la caída de SlySoft los usuarios se quedan sin poder saltar las protecciones contra copia que tienen los discos, haciendo que el número de películas compartidas en la red baje mucho.

SlySoft ha dicho que no seguirá con la distribución del programa. Las actividades han terminado y la vuelta del programa no es posible.

Vía | Torrent Freak

Comentarios

Una respuesta para “AnyDVD cierra y nadie podrá piratear películas”

  1. Pepillo on febrero 25th, 2016 18:11

    No clonar pelis = no ver pelis en el cine = cine se hunde = se vuelve a abrir los clonadores de pelis. La solución es muy sencilla, pero la gente es tan borrega que se les hipnotiza con cualquier cosa.

No hay mas respuestas