Anunciado Adblock Plus RC 1.5 para Internet Explorer

Publicado el 9 septiembre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Internet Explorer, uno de los navegadores web más anticuados de la era moderna, recibirá una nueva versión de Adblock Plus. El equipo del plugin de bloqueo de anuncios está trabajando en la versión 1.5. La Release Candidate, una versión previa al lanzamiento final, ya está disponible. Pero queda trabajo por hacer. La versión 1.5 no es definitiva.

Adblock Plus

La versión final 1.5 estará disponible el 15 de septiembre, pero en el blog se ha anunciado que la Release Candidate se acerca mucho a las características que acompañarán al proyecto para Internet Explorer. Se solucionan problemas, se ocultan anuncios con los que no funcionaba y se parchean fallos que hacían que el navegador se cerrara.

Casi treinta tareas han sido completadas desde el trac. Para la versión fial se espera que este número aumente con los errores que se vayan encontrando. Internet Explorer es un navegador que se está quedan obsoleto, con tecnologías de la década pasada, pero que está siendo utilizado por los usuarios menos actuales. Está integrado en las últimas versiones de Windows, lo que hace más fácil que no se pueda actualizar a versiones actuales.

Adblock Plus es un bloqueador de anuncios que se instala en los navegadores como un complemento y que ayuda a que las páginas web estén libres de publicidad intrusiva. Ha habido quejas en contra del programa. Mucha gente se ha quejado diciendo que no ver anuncios provoca que muchas webs tengan que cerrar por la falta de ingresos. Y tienen razón; hay muchos proyectos que aprovechan la publicidad para mantener los servicios. Sin los bloques, no podrán seguir hacia delante.

Adblock Plus está disponible gratuitamente en su página web. Se instala como complemento en el navegador sin importar el sistema operativo: Windows, Mac OS X o Linux. Hay versiones para los navegadores del mercado.

Vía | Adblock Plus

Comentarios

No hay mas respuestas