Anunciada la primera actualización para Windows Phone 8.1

Publicado el 30 julio 2014
Archivado en General | 1 comentario

Windows Phone 8.1 ha sido el sistema operativo con el que Microsoft ha estado intentando conquitar el mercado de los smartphones. No en vano, ha tenido un éxito bastante grande gracias a sus múltiples características, llegando incluso a eclipsar a otras alternativas que, en un principio, podrían parecer más importantes.

Windows Phone

La empresa desarrolladora sabe que su alternativa ha tenido un éxito muy a tener en cuenta, por lo que ha seguido desarrollado las características que ha creído convenientes. El resultado ya lo podemos comprobar. Hace unas horas, la compañía anunciaba la primera actualización para el paquete, la cual incluye una gran cantidad de mejoras que hacen que el software sea aún mejor.

Los cambios que se han ejecutado son bastantes, aunque también es cierto que no los veremos a simple vista, ya que se centran en el aspecto interno del sistema operativo. Para que os hagáis una idea, se ha incluido el asistente de voz Cortana. Quizá veamos algo más de movimiento en el apartado gráfico, pero no esperéis grandes sorpresas al respecto.

Lo que sí podemos decir que se ha implementado compatibilidad con diferentes aparatos y piezas de hardware, además de perfeccionar algunos de los programas que ya venían incluidos, como las conexiones mediante VPN. Aunque no parezca una gran actualización, consigue mejorar diferentes aspectos que necesitaban un pequeño lavado de cara.

La actualización estará disponible durante los próximos días, por lo que el propio sistema operativo os debería avisar cuando podáis descargarla. Teniendo en cuenta las características que incluye, no creemos que su peso vaya a ser demasiado, por lo que no os preocupéis del tiempo que tardaréis en instalar el update. Por lo demás, tendremos que seguir esperando, ya que Microsoft se ha guardado muchas ideas que pondrá en marcha durante las futuras actualizaciones de su sistema operativo para smartphones. ¿Con qué nos sorprenderán?

Vía | Windows Phone Blog
Foto | gezellig light

Comentarios

Una respuesta para “Anunciada la primera actualización para Windows Phone 8.1”

  1. Bitacoras.com on julio 30th, 2014 20:00

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Windows Phone 8.1 ha sido el sistema operativo con el que Microsoft ha estado intentando conquitar el mercado de los smartphones. No en vano, ha tenido un éxito bastante grande gracias a sus múltiples características, lleg…

No hay mas respuestas