Amazon aumenta el precio mínimo para enviar de forma gratuita

Publicado el 23 octubre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Amazon

Cuando realizamos un pedido en alguna página web, casi siempre tenemos que pagar una determinada cantidad de dinero para lograr que el pedido nos lo envíen a nuestra casa. De esta forma, al coste del producto hay que añadir el coste de los gastos de envío. Una cantidad que puede variedad entre varios Euros, hasta muchos Euros. No sería la primera vez que algún cliente decide no completar el pedido debido a esto.

Sin embargo, hay otras empresas que han sabido aprovechar el tirón y han empezado a ofrecer gastos de envío gratuito. Así, no tendremos que pagar este concepto. Ha habido otras, como Amazon, que ofrecen este servicio de forma gratuita únicamente en el caso de que lleguemos a un mínimo. También es cierto que la empresa se ha visto obligada, durante los últimos días, a cambiar este concepto. Así, ahora el coste mínimo por pedido se ha visto aumentado.

Si antes teníamos que llegar hasta los 25 Dólares para evitar que tuviéramos que pagar por los gastos de envío, ahora esa cantidad de ha visto modificada hasta llegar a los 35 Dólares. Esta medida, por supuesto, se ha visto aplicada en la versión internacional, por lo que todavía no conocemos si la tienda en España habrá sufrido la misma norma.

Recordemos, además, que Amazon ya ofrece diferentes tipos de promociones gracias a las cuales tenemos la posibilidad de que nos envíen los pedidos de forma gratuita. Aunque también es cierto que con esta medida nos veremos obligados a concretar, más en detalle, los pedidos que hagamos.

Desconocemos si Amazon tendrá previsto realizar alguna modificación en las condiciones de su servicio, algo que consideramos que sería una buena idea. Esperamos que próximamente los pedidos gratuitos se puedan ver cambiados de nuevo, para que podamos realizar con mayor facilidad y sin necesidad de gastar tanto dinero.

Vía | The Verge

Comentarios

Una respuesta para “Amazon aumenta el precio mínimo para enviar de forma gratuita”

  1. Bitacoras.com on octubre 22nd, 2013 20:54

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando realizamos un pedido en alguna página web, casi siempre tenemos que pagar una determinada cantidad de dinero para lograr que el pedido nos lo envíen a nuestra casa. De esta forma, al coste del producto hay que añadi…

No hay mas respuestas