Align, una app que empareja basándose en el signo zodiacal

Publicado el 6 mayo 2015
Archivado en General | Salir del comentario

En el sector de las aplicaciones que emparejan a las personas basándose en diferentes factores ya hemos visto de todo. Desde aquellas que lo hacen basándose en el aspecto, hasta las que lo hacen teniendo en cuenta los gustos musicales. No obstante, el caso de Align es especialmente espectacular, sobre todo porque lo único que tiene en cuenta para unir a la gente es el signo zodiacal.

Align

Ya sabéis que la Astrología es muy importante para muchas personas. Teniendo en cuenta el signo zodiacal (supuestamente) se puede conocer la actitud que tendrá la persona y la gente con la que se llevará bien o mal. Pero lo más interesante de todo es que instalando esta aplicación podremos contactar con otros usuarios que sean compatibles. Da igual si creemos en este tipo de conceptos o no, no deja de ser interesante.

Por supuesto, tendremos que elaborar una ficha de usuario en la que se especificarán los datos que nosotros queramos proporcionar. De hecho, deberemos introducir el código postal del sitio en el que estamos para poder encontrar personas compatibles que además estén cerca de nuestra ubicación. Se acabó el estar con personas del otro lado del charco. Ahora todo es cercano.

Align nos ha parecido una aplicación para smartphones bastante interesante, y que pone en marcha un concepto que no habíamos visto con anterioridad. Si no creéis en el horóscopo es muy posible que ni siquiera os llame la atención, aunque recomendamos que le echéis un vistazo.

Align es, al menos por el momento, una aplicación exclusiva del sistema operativo iOS. En cualquier caso, no descartamos que llegue próximamente a Android o a otros sistemas operativos móviles. Mientras tanto, no estaría de más experimentar un poco con su funcionamiento y posibilidades. No descartéis que sea más útil cuando los planetas se pongan en línea.

Página oficial | Align

Comentarios

No hay mas respuestas