AliExpress ya acepta pagos utilizando PayPal

Publicado el 26 julio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

PayPal es una de las herramientas más usadas, a nivel mundial, para hacer pagos por Internet. Pero la plataforma no ha sido integrada en algunas tiendas muy famosas. AliExpress es un ejemplo. No lo parece, pero los usuarios no pueden utilizar PayPal para pagar sus compras. Hace poco se ha dado un paso hacia adelante muy importante al integrar la posibilidad de que los vendedores utilicen este método de pago. Lo malo es que de momento está muy limitado.

PayPal

PayPal ya se puede usar para pagar las compras de AliExpress. Cuando paséis a la pantalla de pago os saldrá la nueva posibilidad. Las limitaciones son las normales de este tipo de casos: el método de pago solo está disponible en los productos cuyos vendedores lo acepten. El proceso de integración es muy lento, por lo que tendremos que esperar hasta que sea aceptado por la mayoría de vendedores.

Para incentivar el uso del nuevo método de pago, AliExpress ha anunciado una promoción: se descontarán cinco dólares de la primera compra en la que gastemos más de 20 dólares y usemos PayPal como método de pago. Esta promoción también es válida para una segunda compra, en la que os darán un código descuento de cinco dólares.

Actualmente más de 200 vendedores aceptan PayPal como método de pago, pero la previsión es que este número vaya aumentando durante las semanas siguientes.

Hay un dato negativo: AliExpress cobra comisión cuando se paga utilizando PayPal. Esta depende del importe, pudiendo ser de unos pocos céntimos a varios euros. A cambio se protege al comprador gracias a las garantías de seguridad de PayPal. AliExpress también tiene sus métodos para que las compras sean completamente seguras.

Que AliExpress integre PayPal como método de pago es una noticia muy buena que ayudará a la empresa a tener más confianza por parte de los consumidores y a pagar sin tener que utilizar los datos de la tarjeta de crédito. Esperamos que más vendedores se unan a la iniciativa muy pronto.

Vía | Market Realist

Comentarios

No hay mas respuestas