Actualizar de Windows 7 a Windows 10 todavía es gratis

Publicado el 29 diciembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Hace meses, Microsoft puso en marcha una promoción gracias a la que se podía actualizar de Windows 7 a Windows 10 de manera gratuita y sin tener que pagar licencias. Una excelente oportunidad que muchos usuarios aprovecharon con el fin de actualizar sus sistemas operativos. La promoción terminó, impidiendo en un principio realizar de nuevo la operación. Sin embargo, muchos usuarios siguen pudiendo actualizar Windows 7 a Windows 10 de manera gratuita.

Windows 10

Una de las últimas pruebas se han hecho recientemente, cuando un usuario ha comprado una clave de Windows 7 y ha intentado actualizar a Windows 10 utilizar la herramienta que Microsoft proporciona para esto. El resultado ha sido satisfactorio, pudiendo descargar los paquetes correspondientes y actualizar el sistema operativo con solo introducir la clave comprada originalmente. De hecho, el propio serial había sido comprado en eBay. No hay que olvidar que muchas veces estos números de serie tienen una procedencia dudosa.

El método de actualización que ha seguido el usuario ha sido el mismo que se puso en marcha en su día. De hecho, ha asegurado que también se puede actualizar Windows 8.1 a Windows 10 de manera gratuita.

No sabemos si esta actualización gratuita será un fallo de Microsoft, pero recomendamos echarle un vistazo a la posibilidad. En el caso de que todavía se pueda seguir actualizando a Windows 10 de manera gratuita, eso quiere decir que podemos obtener un sistema operativo más actual y con mejores características al precio de uno antiguo. No en vano, sirven las licencias de Windows 7 y Windows 8.1.

De todas formas, aunque se pueda actualizar sin tener que pagar nada, no se puede garantizar que el nuevo Windows 10 vaya a funcionar perfectamente durante mucho tiempo. Es posible que Microsoft comience a limitar las instalaciones en el caso de que compruebe algún movimiento extraño en los sistemas operativos. Recomendamos, por el momento, solo realizar algunas pruebas.

Vía | Ghacks

Comentarios

Una respuesta para “Actualizar de Windows 7 a Windows 10 todavía es gratis”

  1. Bitacoras.com on diciembre 29th, 2016 20:00

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace meses, Microsoft puso en marcha una promoción gracias a la que se podía actualizar de Windows 7 a Windows 10 de manera gratuita y sin tener que pagar licencias. Una excelente oportunidad que muchos usuarios aprovecharo…

No hay mas respuestas