¿A dónde vas, WhatsApp?

Publicado el 19 agosto 2014
Archivado en General | 1 comentario

Cuando WhatsApp comenzó a hacerse una aplicación popular, los cambios llegaban poco a poco. El mercado tampoco tenía muchas necesidades: con que el producto permitiera enviar y recibir mensajes sin tener que pagar el alto costo de los SMS, era suficiente. Sin embargo, desde entonces, el programa no ha evolucionado mucho, al contrario de lo que han hecho las alternativas.

Smartphone

Mientras que muchos programas se han lanzado a la aventura de ofrecer videollamadas y dibujos adicionales, por ejemplo, WhatsApp parece haberse quedado estancada en el uso básico de los programas de mensajería instantánea. Hace varios meses se rumoreaba sobre la inclusión de las llamadas pero, tras varias pistas y versiones beta en las que se ha podido ver algo, no se ha vuelto a saber nada. Incluso, se daba una fecha que ya ha pasado, tras la cual se ha vuelto a decir que llegarán en otoño de este mismo año.

Volvemos a repetirlo. Parece que, aunque sigue siendo una de las aplicaciones más usadas por todo tipo de usuarios, se ha quedado más o menos estancada. Las nuevas versiones están permitiendo optimizar la aplicación y añadir pequeñísimas funciones que están resultando, dicho sea de paso, bastante útiles. No obstante, lo realmente grande todavía tendrá que esperar. Y no hay fecha exacta para apuntarnosla en el calendario.

Si os somos sinceros, no hace falta que busquéis en Internet para daros cuenta de que existen muy pocas noticias sobre lo que hará la compañía durante las próximas semanas. Parece que, al menos por el momento, tendremos que seguir esperando a que los desarrolladores decidan darnos información o, aún mejor, implementar la tan esperada característica. Aunque ya os decimos que, a primera vista, es poco probable que suelten prenda.

Como dato adicional, comentar que WhatsApp fue comprada hace algunos meses por Facebook. ¿Es posible que estén preparando alguna sorpresa de las grandes? ¿desaparecerá la aplicación para darle paso a Facebook Messenger? Estaremos atentos.

Foto | danigeza

Comentarios

Una respuesta para “¿A dónde vas, WhatsApp?”

  1. Bitacoras.com on agosto 18th, 2014 20:14

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando WhatsApp comenzó a hacerse una aplicación popular, los cambios llegaban poco a poco. El mercado tampoco tenía muchas necesidades: con que el producto permitiera enviar y recibir mensajes sin tener que pagar el alto …

No hay mas respuestas