123movies es el portal más pirata del mundo

Publicado el 17 marzo 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Hace años The Pirate Bay fue calificado como la página web más pirata del mundo. Los usuarios la visitaban para descargar los contenidos que querían, lo que hizo que las empresas la atacaran para desactivarla. Pero la MPAA ha visita Vietnam y ha hablado con las autoridades locales cómo pueden tratar los sitios que hay en el país en el que se piratean películas. Ahora hay un nuevo competidor: 123movies.

123movies

Es un portal de streaming que también está siendo administrado desde Vietnam. La asociación está presionando a las autoridades para que tomen medidas. La MPAA ha asegurado que 123movies es ahora el sitio ilegal más popular del mundo, con millones de usuarios diarios que utilizan el streaming para ver los contenidos sin pagar. Su popularidad ya ha superado a The Pirate Bay.

La MPAA ha avisado al representante comercial de EEUU sobre el crecimiento del sitio a nivel global, pero Hollywood ya sabe que no pueden hacer mucho con un sitio que opera desde otro país. Por eso se está presionando a las autoridades. Los trabajos se han centrado en la Oficina de la Agencia de Investigación Policial para combatir los sitios piratas, destacando este portal como principal objetivo, que tiene 98 millones de visitantes al mes.

123movies supone una amenaza para Estados Unidos porque usuarios de todo el mundo se están conectando para consumir contenidos con copyright sin pagar. La lucha será dura porque primero se necesita la colaboración de las autoridades para desactivar el sitio. Eso podría provocar que sus administradores comiencen a operar desde otro lugar, donde también se tendría que trabajar.

The Pirate Bay ya no es el sitio pirata más famoso del mundo. El puesto lo ha ocupado 123movies, el que es ahora un lugar del que se pueden descargar todo tipo de contenidos con copyright gratis.

Vía | Torrentfreak

Comentarios

No hay mas respuestas